27 de agosto de 2011

Ras al ¿amor?

Según los hombres las mujeres conducimos de pena, no dan  razones, se limitan a expresar todo el rencor hacia nosotras con un " mujer al volante, peligro constante ".  Es cierto que no tengo la edad para conducir, tampoco me importa ,creo que tendré suficiente tiempo para leer los labios a tíos que me llamaran gilipollas por tardar en aparcar.Siempre se acaba diciendo esto sobre las mujeres, pero ¿acaso ellos son tan perfectos como creen?. A ellos le pega mas la frase de : amor al instante, peligro constante. 
En que momento los hombres decidieron unirse para conducir solo con mujeres a  60.90.60 , ¿acaso son ellos los que conducen mal de tal forma que no pasan de esas tres velocidades?

2 comentarios:

  1. Mi madre conduce mejor de lo que yo llegaré a hacerlo jamás jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo seré de los de tu club! jajajajajaja

    ResponderEliminar

¿Que opinas sobre esto?